Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes

Curso

En Santiago

$ 60.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    15h

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Sedes y fechas disponibles

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Erasmo Escala Nº 2007

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Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar el Proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

2.-Manejar la importancia de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el cliente perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se le está ofreciendo el servicio de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los clientes.

Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes

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