Executive English

Curso

En (Colombia)

$ 216.494.845,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

210.000 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    12 Meses

Objetivo del curso: CURSOS DE INGLES PARA ADULTOS. Dirigido a: nuestro prograna esta diseñado para los gustos y habilidades de los estudiantes segun sus edades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestra metodología es comunicativa: la cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural. Con tácticas inductivas de enseñanza, el estudiante aprenderá a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

El alumno es el centro de la clase. Para asegurar una óptima participación, la clase consta de metas y objetivos predeterminados de aprendizaje para permitir el más alto rendimiento y aprovechamiento del tiempo. Se habla Inglés, a todo momento, en clase, con el fin de acostumbrar al estudiante a pensar en Inglés y no a traducir.

El Instructor habla a una velocidad normal de conversación para que el alumno aprenda y entienda una pronunciación natural y no una pronunciación exagerada en clase. Para cada modulo el instructor es diferente, con el objetivo de exponer al estudiante a diferentes acentos, modismos y expresiones. Todo lo anterior, convierte a la clase en una experiencia de aprendizaje natural y divertida.

Executive English

$ 216.494.845,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

210.000 €