Exito en Tiempos de Crisis

Mat21
En Pozuelo de Alarcón (España)

1.800€ - ($1.237.283)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Pozuelo de alarcón (España)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Aprovecha la crisis para descubrir y conquistar, más allá de las inseguridades de la "persona", al verdadero ser humano multidimensiona y potente que usa las crisis para descubrirse, ser y crecer, convirtiéndose en un ser humano pleno, en un verdadero civilizador.l.
Dirigido a: A todas las personas que quieran rescatar y gestionar sus competencias, sus talentos y sus vocaciones y así desarrollar plenamente su potencial. Cómo usar la crisis para reverrtir el miedo en potencia. La competencia moviliza tan sólo el 20% de nuestro potencial innato, la gestión del talento mueve el 20% y la gestión de la vocación cataliza el 80% de dicho potencial innato .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pozuelo de Alarcón
Arquitectura,123, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Temario

- Cómo está constituido el ser humano. Estructura e ingeniería emocional y sensorial en acción.

- Cómo funcionamos en situación ópyima ó en tiempo de crisis -las emociones en todo su abanico y sus "incomprensibles bloqueos" cuando más las necesitamos.

- Cómo nos bloqueamos en tiempo de crisis. La función esperanzadora del bloqueo: al final del túnel siempre hay luz si nos sabemos orientar bien.

- Cómo usar la crisis para revertir el miedo en potencia: la competencia, el talento y la vocación individual frente a las habilidades innatas de cada estructura en funcionamiento.

- cómo motivarnos para potenciarnos en tiempo de crisis: estructuración del tiempo.

- Cómo tener éxito y ser potente en tiempo de crisis. La auténtica motivación crecedora.

Información adicional

Forma de pago: por mensualidades anticipadas.
Observaciones: El seminario se imparte durante seis meses, un día al mes, ó bien la tarde del viernes ó bien la mañana del sábado.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: arancha merino centeno