Experto en Community Management

Study&Go
Online

210€ - ($150.161)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Tras la realización del crso, la persona estará preparada para: Aplicar las herramientas y funcionalidades de la web 2.0. Conocer las últimas tendencias en web 2.0. Desarrollar las tareas de un Comunity Manager: Ser corporativo, gestionar la personalida de la marca, gestionar la relación con el cliente o socializar, convresar y compartir. Detectar nuevas oportunidades para facilitarlas a la empresa. Conocer la última normativa en relación a la protección de datos. Gestionar un plan de comunicación y marketing.
Dirigido a: El curso está orientado para toda persona que desee conocer las herramientas existentes y las estrategias necesarias para la relación de la marca con las distintas redes sociales.

Información importante

Temario

Panorama general del entorno Social Media y su impacto en los negocios (amenazas / oportunidades).

Social Media Engagement (Social Media desde una visión de Marketing, Comunicación y estímulo de la comercialización).

Social Media Research (en entorno online y la investigación de mercados, conductas, hábitos y tendencias).

RR.HH. y Gestión del Talento y el I+D+I en clave 2.0
(impacto en las organizaciones, gestión interna y reorganización de procesos y funciones).

La Reputación en el entorno de los medios sociales (seguimiento, monitorización, gestión, construcción de la reputación)

Social Media Metrics .Cómo se mide en Internet y por qué necesitamos medir.

R.O.I. en sus vertientes de Return on Intelligence y Return on Investment, medición de aspectos claves de una comunidad y del tráfico en medios sociales).

Aproximación a los aspectos jurídicos de la web 2.0 (privacidad/protección de datos/protección del usuario).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares