Experto en SEM, Campañas de Adwords

IMO Instituto de Marketing Online
Online

239€ - ($168.262)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si te interesa la informática y quieres saber todo lo relacionado con el marketing online y el posicionamiento web, entonces, este curso que Emagister.com ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro SmartCourses, es perfecto para ti.
Los buscadores son actualmente la herramienta para obtener información en la red que más utilizan los usuarios. El SEM (Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores) engloba las acciones de promoción de un sitio web en los motores de búsqueda.

En el presente Curso Campaña de Adwords del IMO veremos cómo deben planificarse y configurarse las campañas SEM, empezando por la definición de objetivos hasta la medición de los resultados. Empezaremos con una introducción a la historia y evolución de la publicidad en buscadores, escogiendo Google Adwords como principal plataforma SEM y líder absoluto en el mercado. Veremos también cómo diseñar y estructurar nuestra campaña de Adwords, tanto en el buscador como en redes de display, así como optimizarlas y a interpretar sus resultados. Después aprenderemos a crear campañas en Youtube, como ubicación destacada dentro de la red de display de Google.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Banners
Web 2.0
SEO
SEM
internet
Informática
Google adwords
Posicionamiento web
Buscadores web
Publicidad online
Palabras clave
Formato de anuncio web

Temario

Programa del Curso Campaña de Adwords del IMO:

    • Anuncios en búsqueda
      • El papel de Google
      • Otros buscadores
    • Claves del modelo publicitario PPC
      • Ventajas
      • Inconvenientes o limitaciones
      • El SEO y el SEM
      • Del clic a la conversión
    • Google AdWords I (Configuración)
      • Estructura de cuenta
      • Configuración de campaña
      • Palabras clave
      • Ofertas de CPC
      • Los anuncios
      • Seguimiento de conversiones
      • Facturación y métodos de pago
    • Google AdWords II (Optimización)
      • Informes y monitorización
      • Optimización del alcance y cobertura
      • Optimización para conseguir más clics
      • Optimización de las conversiones
    • La red de display
      • La orientación en la red de display
      • Formatos de anuncio
      • La subasta para display
      • Conversiones post-clics y post-impresión
      • YouTube
      • Optimización para la red de display

Información adicional

El Instituto de Marketing Online (IMO) es un proyecto educativo de EducaciOnline, partner académico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con el objetivo de divulgar, formar, fomentar el networking entre profesionales, así como el acceso al mercado laboral. Una de las grandes apuestas del Instituto de Marketing Online es la formación a través de los Smart Courses, cursos 100% online de un mes en los que el alumno puede especializarse en alguno de estos campos: redes sociales y community management, analítica web, SEO, SEM, estrategias de SMO y SMM y reputación online.