Factores que influyen en el proceso de compra del cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de dedicación
Descripción

Identificar los elementos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores a través del estudio de sus características personales y los factores de su decisión de compra, con el fin de comprender su comportamiento.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas.

Información importante

Temario

Factores que influyen en el proceso de compra del cliente
Una de las tareas fundamentales de los ejecutivos de mercadotecnia es tratar de entender cómo compran los consumidores. Todas las empresas desearían saber el porqué sus clientes compran los productos que les ofrecen.
Sin embargo, este proceso de compra es demasiado complejo e incluye valores y actitudes fundamentales de los consumidores, su visión del mundo y el lugar que en el ocupan, lo que piensan de sí mismo y lo que quieren que otros piensen de ellos, el raciocinio, el sentido común y por supuesto, los impulsos.

Contenido

1. Modelos de comportamiento de los consumidores
2. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares