Fashion Design Summer Junior Course

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

800€ - ($555.942)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    Julio 2017
Descripción

La moda y su diseño es entre otras muchas cuestiones poder demostrar tu talento y tu creatividad ideando piezas de ropa que tengan éxito y puedan causar un impacto. Poder hacerlo precede siempre de una buena dosis de trabajo y formación especializada como puedes hacer con este curso intensivo.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el Instituto Europeo di Design de Madrid que ha sido publicado en emagister.com. Comenzará el próximo mes de julio, durará dos semanas, se dedicarán cerca de 40 horas lectivas y se hará en horario de mañanas de 10 a 14 horas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación publicada en emagister.com vas a poder trabajar y aprender todo sobre el trabajo en el mundo del diseño y de la moda y conocerás toda la maquinaria específica, cómo utilizar materiales como maniquíes, las máquinas de coses, el software de diseño, etc.

¿Esta formación es para mi?

Es una formación destinada a jóvenes que quieran aprender y especializarse en el mundo del diseño y de la moda de la mano de un profesorado especializado y ampliar, también, sus conocimientos y habla del inglés.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para cualquier duda que tengas y facilitarte información extra que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y estudiantes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Jul-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Estilismo de moda
Calzado
Asesoría de imagen
Personal shopper
Modelaje
Diseño
Moda
Diseño de Moda
diseño de bolsos
Ropa de moda

Temario

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.