Fidelización de Clientes

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al término del curso Fidelización de Clientes, los participantes podrán utilizar los conocimientos adquiridos para obtener una mayor fidelización por parte de los clientes. Obtendrán herramientas con las que se les hará más fácil sobresalir en un mundo hipercompetitivo y así generar mayores rentabilidades para su empresa. A través de los ejercicios prácticos, los alumnos podrán desarrollar servicios que capten la atención del cliente de manera prolongada.
Dirigido a: El curso Fidelización de Clientes está dirigido a empresarios o ejecutivos que quieran aprender los principales conceptos del Marketing Relacional y cómo aplicarlos para lograr una mayor satisfacción de los clientes y así establecer una relación de largo plazo con ellos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la "post-venta". Los consumidores están cada vez más demandantes y, al mismo tiempo, las obligaciones legales van ejerciendo una presión mayor sobre la gestión de las empresas.

En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo.

Este fenómeno del marketing se conoce como "fidelización" y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes como parte del éxito de la estrategia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares