Fidelización de Clientes

Chedalan Formación
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Clasificar en segmentos a los clientes potencialmente interesantes para la organización. Fidelizar y vincular al cliente. Incrementar la venta. Detectar áreas de mejora con determinados segmentos insatisfechos. Proponer nuevas líneas de negocio no exploradas

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para poder bonificarse el curso deben ser trabajadores en activo en régimen general (no autónomos, funcionarios, trabajadores en prácticas y régimen agrario) y Residente en España

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización

Temario

Módulo 1: Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados.

Módulo 2: Posicionamientos desde la óptica del cliente.

Módulo 3: Fidelización: captación de clientela seleccionada.

Módulo 4: El programa de fidelización.

Módulo 5: Los activos intangibles.

Módulo 6: Cuidado de la clientela, la atención y el servicio a la clientela.

Módulo 7: La imagen del comercio como fidelizadora del cliente.

Información adicional

Persona de contacto: Patricia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares