Fidelización de clientes

Cefovial Formación
Online

150€ - ($107.258)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Fideliza y consigue la lealtad del cliente partiendo de la relación con el mismo.
Dirigido a: El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones. Identificar las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Además se pretende que se identifiquen los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad. Analizar los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel. Investigar los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. Determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos mínimos para este curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización

Temario

Fidelización de clientes

Lealtad al cliente para su fidelización
Gestión de la lealtad al cliente para su fidelización
La Relación con de fidelización con el cliente
¿Qué se entiende por base de datos de marketing?
odelos de segmentación para la fidelización del cliente
El Fenómeno de Internet y su uso para la fidelización del cliente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares