Fidelización de Clientes

Centro de Estudios Teatinos
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Que blos participantes adquieran, conocimientos, habilidades, actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa para alcanzar los objetivos.
Dirigido a: A aquellas personas que tienen caqpacidad de decisión en las empresas. A mandos intermedios, personal administrativo, dpto de ventas, calidad, de marketing, personas que deseen incorporarse al ámbito empresarial y desarrollar una carrera profesional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Bachiller

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización

Temario

1. Fifelización de clientes
2. Fidelidad y Rentabilidad
3. Herramientas para la fidelización
4. Gestión de reclamaciçon y Garantías.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares