Fidelización de Clientes (Semipresencial)

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$562.500
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Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta,
sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención
integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada
vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo una
presión mayor sobre la gestión de las empresas.
En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se
esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus
productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que
se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como
“fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a
largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los
principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en
tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la
estrategia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Fidelización
Gestión
Cómo retener a un cliente y no morir en el intento
Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?
Un amor para toda la vida
Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente
Promete
Cumple y crecerás
Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenidos del Curso

• Cómo retener a un cliente y no morir en el intento
• Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?
• Un amor para toda la vida
• Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente
• Promete, cumple y crecerás
• Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes
• El antídoto para un consumidor “infiel”
• CRM 2.0: De los procesos administrativos a las redes sociales

















































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