Fidelización de Clientes (Semipresencial)

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$562.500
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Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Inicio Peñalolén
Duración 2 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta,
sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención
integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada
vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo una
presión mayor sobre la gestión de las empresas.
En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se
esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus
productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que
se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como
“fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a
largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los
principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en
tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la
estrategia.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Ubicación
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Fidelización
Gestión
Cómo retener a un cliente y no morir en el intento
Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?
Un amor para toda la vida
Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente
Promete
Cumple y crecerás
Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes

Profesores

 Guillermo Beuchat
Guillermo Beuchat
Docente

Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas

Pablo Luis Canepa
Pablo Luis Canepa
Docente

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Temario

Contenidos del Curso

• Cómo retener a un cliente y no morir en el intento
• Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?
• Un amor para toda la vida
• Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente
• Promete, cumple y crecerás
• Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes
• El antídoto para un consumidor “infiel”
• CRM 2.0: De los procesos administrativos a las redes sociales

















































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