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Cursos de fidelizacion clientes
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Marketing relacional...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Fidelizacion de clientes, Atención al cliente, Comunicación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Fidelizacion de clientes, Atención al cliente, Comunicación empresarial...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
- Curso
- Providencia
- Nivel iniciación
- 24h - 6 Días
... con el conocimiento especifico de mis clientes y el aporte que estos tienen sobre mi negocio, como una variable critica y diferenciadora para cualquier empresa...
- Curso de capacitación
- Providencia
- 24h
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 20h
...Dirigido a: Profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Responsables de fidelización de clientes, atención al cliente, y CRM...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Objetivo de Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes:Apoyar las estrategias de Fidelización mediante los procesos de post venta y aporta técnicas y herramientas de fácil aplicación para definir metas, indicadores y controles de seguimiento. Objetivos Segundarios:Destinario: Jefes de ventas...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... y duraderas con los clientes. Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes...
- Curso
- Providencia
- 16h
... de recompensa : descuentos, cupones, entre otros. -Tarjetas de fidelización. -Gestión de campañas : masiva, directa e interactiva. Relacionamiento con el Cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Estrategia mercado...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
.... Identificar los elementos esenciales para fidelizar a los clientes. Distinguir y aplicar técnicas para conservarlos indefinidamente. Señalar la importancia de la competencia, aprender a conocerla y a diferenciarse. Identificar al cliente como el centro de las acciones. Dirigido a: Personal que requiera...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., adquirirás los fundamentos de la dirección de emporesas y aprenderás lo qué es el marketing internacional, la psicología del consumo y el consumidor, la fidelización de clientes y estrategias de marketing en internet. También se trabajará la auditoría de las redes de venta, cómo liderar a grupos de trabajo... Aprende sobre: Psicología del consumo, Dirección de equipos de trabajo, Marketing en la empresa...
- Curso de capacitación
- 16h
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...Objetivo: Dotar de los conocimientos, estrategias y técnicas profesionales para establecer y generar relaciones de calidad con los clientes, rebatir objeciones y negociar la solución del problema... Aprende sobre: Retención de clientes, Calidad del proyecto, Negociación de conflictos...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de Aplicación * Mechas * Visos * Reflejos -Mezclas Marketing Empresarial -Recepción y Atención de Público -Fidelización de Clientes Seminario de titulación... Aprende sobre: Corte tijera, Peinado plancha, Peinado brushing...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master online euroinnova, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master online euroinnova, Cursos online euroinnova...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling. 1. La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente. 2. Ventas... Aprende sobre: Técnicas de venta...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Cliente y marca, Comunicación efectiva...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
... y de casos en el desempeño técnicas que mejoran la atención a los clientes. Aplicación de interacciones personales, participación y trabajo de equipo, la comunicación entre los participantes, la motivación.... Aprende sobre: Expresión eficaz, Escucha activa y efectiva, Servicio como producto...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
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