Fidelizando Clientes en el Comercio Minorista

E- Universitas
Online

90€ - ($64.355)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Con nuestra Metodología "Knowing Keys"(c), podrás desarrollar esta habilidad específica, indispensable en la empresa actual. Cuando termines el curso tendrás 15 días de apoyo online, sin coste, para ayudarte a aplicar lo aprendido.
Dirigido a: Este curso está dirigido a los que desean "aprender a hacer" y no sólo a conocer algunas cosas o a tener un certificado o diploma.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin requisitos especiales, sólo ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Temario

El comercio minorista se encuentra atacado por una competencia creciente, precios cada vez más bajos, grandes superficies...

Frente a esta situación sólo sobrevivirán los mejor preparados y uno de los temas cruciales es lograr que los clientes permanezcan fieles a la empresa. Es poco lo que se hace al respecto, cuando el único y verdadero capital es el cliente y debería estar realmente mimado. Quién lo haga bien tendrá una importante ventaja competitiva frente a los demás.

¿Qué aprenderá?

  • ¿Por qué fidelizar clientes?
  • El comercio orientado al cliente
  • El Marketing Relacional y la fidelización
  • Métodos prácticos para medir la satisfacción del cliente
  • Los momentos de la verdad y técnicas para dominarlos
  • Técnicas de atención y solución de problemas
  • Técnicas y programas de fidelización

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares