Finanzas Corporativas

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Tras el curso Finanzas Corporativas, el participante estará capacitado para gestionar a través de la aplicación de políticas financieras eficientes, el aumento del valor en sus empresas. A través de los casos prácticos que se analizarán en las clases, el estudiante será capaz de reconocer las dificultades y aprovechar las oportunidades que brinda el buen manejo de las Finanzas Corporativas.
Dirigido a: El curso Finanzas Corporativas está dirigido a empresarios y ejecutivos, que se desempeñan en organizaciones o instituciones que requieran adquirir conocimientos básicos sobre las finanzas corporativas, para así sacar el mayor provecho a las inversiones de la organización y prever las consecuencias de sus decisiones financieras en la empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda un conocimiento básico de contabilidad, específicamente de la interpretación de los estados financieros

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

¿Es mi empresa lo suficientemente rentable? ¿Es nuestro modelo de negocios el apropiado para el tipo de mercado y cliente que nos enfrentamos? ¿Cuánto debería tener invertido para operar correctamente? ¿Estoy cobrando bien a mis clientes? ¿Cuánto le pido al banco?

Éstas son algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el curso de Finanzas Corporativas. Usaremos herramientas, conceptos de análisis y diagnósticos financieros como ratios, proyecciones y aplicación de fondos, para entender los números de distintos tipos de empresas y así hacer recomendaciones para optimizar su funcionamiento.

Asimismo, el participante desarrollará habilidades para analizar el modelo de negocio y la gestión del mismo, a partir de los estados de resultados y del balance financiero. Será capaz de mejorar la operación basándose en números concretos, estableciendo el crecimiento apropiado para cada negocio y su financiamiento.

Además, el alumno adquirirá herramientas que le permitirán prever las necesidades contables de distintos tipos de negocios. A través de ellas, podrá predecir las necesidades de financiamiento a corto plazo y elegir las vías de financiamiento apropiadas para balancear, con buen criterio, el riesgo y la rentabilidad del negocio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares