First Certificate in English

ihs International Home Student
En Madrid (España)

1.269€ - ($881.862)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

Objetivo del curso: Preparacion de examenes

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Gaztambide, 23, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

A partir de 16 años

¿Qué aprendes en este curso?

First Certificate

Temario

v Se imparten en Centros de Estudios dedicados a la enseñanza especializada del Idioma durante todo el año. El estudiante es alojado en familia o residencia seleccionada por el centro de estudios.

v El estudiante es situado, mediante un test de nivel y entrevista personal, en la clase más adecuada a sus conocimientos y necesidades.

v Profesores altamente cualificdos Imparten las clases usando metodologías de enseñanza eminentemente practicas, para la utilización efectiva del lenguaje.

v Las clases se complementan con el uso gratuito de la biblioteca, laboratorio audiovisual (tests, cintas, videos, ordenador...) y sala de estudios. Al finalizar se hace entrega de un certificado oficial del curso.



1. ¿Qué es FCE?
El Cambridge First Certificate in English (FCE) es el tercer nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio avanzado y reconoce la habilidad de manejar con seguridad una variedad de comunicaciones escritas y orales.
Los candidatos exitosos reciben un certificado de University of Cambridge ESOL Examinations. El examen es reconocido por universidades y empresas en muchos países. Todos los candidatos reciben también un reporte con los resultados en donde se muestra su desempeño en cada una de las tres partes del examen.
2. ¿De qué se trata el examen?
El FCE tiene cinco partes: Lectura, Escritura, Uso del Inglés, Comprensión auditiva y Conversación.
Cada una de las partes escritas se envia a Cambridge para ser calificada. La parte de Conversación es realizada por dos examinadores locales. Todos los examinadores están acreditados por Cambridge ESOL.
v Lectura (Parte 1) 1 hora 15 minutos
La parte de Lectura evalua la habilidad de los candidatos de leer y entender textos tomados de libros de literatura, publicaciones, periódicos y revistas. Se espera que los candidatos muestren entendimiento de lo esencial, los detalles y la estructura del texto y deduzcan significados.
v Escritura (Parte 2) 1 hora 30 minutos
La parte de Escritura evalua la habilidad de los candidatos para escribir textos no especializados como cartas, artículos, reportes, composiciones y revisiones de 120-180 palabras que cubra un rango de temas y lectores objetivos
v Uso del Inglés (Parte 3) 1 hora 15 minutos
En la parte de Uso del Ingles se espera que los candidatos demuestren su conocimiento y control del sistema del idioma realizando varias tareas a nivel de texto y de oración. Estas incluyen llenar espacios en blanco, transformar palabras y frases e identificar errores en textos.
v Comprensión auditiva (Parte 4) 40 minutos (aproximadamente)
La parte de Comprensión auditiva evalua la habilidad de los candidatos de entender el significado del Inglés oral, y de extraer lo fundamental y el significado de un texto hablado. Los textos se toman de una variedad de clases incluyendo entrevistas, discusiones, conferencias y conversaciones.
v Conversación (Parte 5) 14 minutos (aproximadamente)
La parte de Conversación evalua la habilidad de los candidatos para interactuar en Inglés conversacional en un rango de contextos. Contiene cuatro partes, incluyendo una sección de entrevista, turnos individuales de alrededor de un minuto, una tarea en conjunto y una discusión. A los candidatos se les proporciona material de estímulo como fotos y dibujos. Usualmente los candidatos toman la prueba de Conversación en parejas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares