Fitoterapia y Plantas Medicinales

Centro TAI, Cursos a Distancia y on line
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

El alumno podrá en nuestros cursos de Fitoterapia adquirir conocimientos sobre la aplicación de las plantas medicinales para distintas patologías, y también la función terapéutica de cada una de ellas, según el diagnóstico oriental y occidental. Al finalizar los dos niveles, el alumno sale preparado para aplicarlo en sí mismo y en los demás, además se puede asociar la fitoterapia a otras técnicas curativas como masaje chino, reiki, distintas especialidades de la medicina, etc.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La fitoterapia es el estudio, clasificación y aplicación de las llamadas plantas medicinales, como recurso terapéutico, desde las bases de la medicina china y la medicina occidental.

En esta carrera se estudian las plantas occidentales terapéuticas, su tropismo energético y uso en la Medicina Oriental.

Objetivos del curso

Fitoterapia aplicada con los principios de la Medicina Oriental.

Se estudian en este curso: A) las características energéticas de las plantas medicinales, los principios activos, las propiedades y la preparación de remedios vegetales. B) la aplicación de las plantas medicinales y Oligoelementos, según las diátesis de Menetrier, para distintas patologías en medicina occidental y en medicina oriental. C) El diagnóstico energético según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas según los principios de la MTCH. D) Los Alimentos y sus aplicaciones energéticas.

Fitoterapia Clínica:

Con éste curso Usted logrará comprender las distintas enfermedades, las plantas, oligoelementos de Menetrier y sales de Schueller utilizadas para cada fase de las enfermedades.

Línea de trabajo

El Lic. Arana ha realizado la integración de las escuelas China y Occidental de Fitoterapia, aplicando así plantas occidentales de acuerdo con el diagnóstico de la medicina tradicional china. Ha aprendido de maestros occidentales como el Dr. Requena, el Dr. Goldberg y maestros chinos como Wong Cheui de la Universidad Médica de Shangai y otros.

Funciones

El alumno aprenderá durante los dos niveles de estudio, no solamente la aplicación de las plantas a la terapéutica sino el diagnóstico según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas occidentales a la resolución de las patologías según la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental.

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.

Este curso consta de material escrito, consultas on-line, exámenes. En tres modalidades de cursada: a distancia, semipresencial y personalizada.

Capacitación

El alumno podrá en nuestros cursos de Fitoterapia adquirir conocimientos sobre la aplicación de las plantas medicinales para distintas patologías, y también la función terapéutica de cada una de ellas, según el diagnóstico oriental y occidental.

Al finalizar los dos niveles, el alumno sale preparado para aplicarlo en sí mismo y en los demás, además se puede asociar la fitoterapia a otras técnicas curativas como masaje chino, reiki, distintas especialidades de la medicina, etc.

Duración

1. Fitoterapia Clínica 1 nivel de 8 meses.

2. Fitoterapia aplicada a la Medicina Tradicional China un nivel de 8 meses.

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares