Flauta Traversa

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

Objetivos Generales - Enseñanza y práctica constante en todas las clases de acuerdo al nivel alcanzado de distintas técnicas tales como: Ejercicios de respiración, control corporal, posición corporal, emisión del sonido, nota larga, emisión del sonido, matices, articulación, digitación, sonoridad, digitación, diafragma. Dirigido a: niños, jóvenes y adultos con o sin experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Manuel Montt 532

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción:

Consiste en clases individuales en donde el alumno aprende la técnica del instrumento a través de un método, estudios y ejercicios adecuados a cada nivel, apoyado con teoría y lecto-escritura musical. Todo esto para llegar a interpretar distintos temas. El programa para alumnos nuevos sin conocimientos previos tiene una duración completa de 4 semestres. Para alumnos que ya poseen conocimientos se debe hacer una evaluación luego de la cual el alumno conocerá su nivel. El avance personal dependerá principalmente de su interés y dedicación.

Objetivos Generales

  • Enseñanza y práctica constante en todas las clases de acuerdo al nivel alcanzado de distintas técnicas tales como:

    Ejercicios de respiración, control corporal, posición corporal, emisión del sonido, nota larga, emisión del sonido, matices, articulación, digitación, sonoridad, digitación, diafragma.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor es diferenciado según el tramo horario en que se ubica la clase y cada 4 de ellas corresponde a: 15:00 a 17:00 $42.000,18:00 a 20:00 y Sábados entre 10:00 y 13:00 hrs. $44.000.

Flauta Traversa

Precio a consultar