Forbes Family Office

Forbes Family Office

Descripción

Family Office es el perfecto aliado en la correcta gestión de tu patrimonio, ya que actúa como interlocutor único para las familias, apoyándolas mediante la prestación de servicios tan diversos como el asesoramiento financiero, las gestiones bancarias y la creación de estructuras fiscales.

Es precisamente dicho enfoque multidisciplinario la gran ventaja del servicio, pues sólo gracias al conocimiento exhaustivo de cada familia y los diferentes núcleos familiares que la componen, se puede ofrecer el mejor asesoramiento.

El origen del Family Office data de finales del siglo XIX, cuando las primeras sagas industriales se dieron cuenta de la necesidad de crear oficinas propias dedicadas a gestionar el patrimonio proveniente de los beneficios empresariales, además de dar solución a los problemas legales, fiscales y sucesorios que afectaban a la familia. Desde entonces, los Family Offices se han convertido en conocidos por su asesoramiento imparcial y objetividad, y la integración y coordinación de los servicios que provee con los de los asesores de la familia. Un fenómeno relativamente reciente es el multi-family office, donde una empresa asesora y gestiona los activos de varias familias.

Forbes Family Office se enorgullece de ser una de las primeras firmas independientes existentes en Latinoamérica prestando estos servicios. Nuestra función es proteger su patrimonio, ayudando a mejorar y optimizar sus relaciones con los proveedores existentes, proporcionando los recursos necesarios para manejar y gestionar su patrimonio, lo que le brindará la tranquilidad de saber que puede confiar en que la recomendación que está recibiendo es totalmente independiente y no está influida por el interés del asesor en venderle un producto en particular.

Nos enfocamos en principios fundamentales, y le ayudamos a mirar su patrimonio de forma diferente, como una empresa. Al hacer uso de los mismos procesos y las mejores prácticas utilizadas para crear el patrimonio, ponemos a su disposición una red de apoyo. Escuchamos. Ejecutamos. No existen dos familias iguales, y como tal tampoco hay dos empresas patrimoniales iguales. El servicio brindado a cada cliente es de acuerdo a su mejor beneficio, el de su familia y su patrimonio.

Llama y contacta con el centro
98261... Ver más

Cursos a destacar

...Forbes Family Office ofrece un Diplomado único en su tipo, se trata del “DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS FINANCIEROS E INVERSIÓN INMOBILIARIA” El Diplomado en...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$1.500.000
IVA inc.

Profesores

Jasna Aguilar Cardenas
Jasna Aguilar Cardenas
Subdirectora Académica