Formación y Desarrollo de Consultores

Curso

Online

$ 173.654,33 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    48h

Mejora tus competencias en el ejercicio individual de tu profesión. Dirigido a: Todos aquellos profesionales que ejercen de manera independiente su profesión. Consultores internos.

A tener en cuenta

Egresados de instituciones de educacion superior

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I El proceso de la consultoría

  • II El perfil del consultor

  • III Desarrollo de habilidades de interpretación, análisis y síntesis.

  • IV Desarrollo de habilidades de interacción

  • V La administración de proyectos de consultoría

  • VI La venta de la consultoría

Los objetivos planteados en el curso son:

Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Formación y Desarrollo de Consultores

$ 173.654,33 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180