Formación On Line

Formación On Line

Descripción

Formación On Line (FOL) nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación superior de profesionales y directivos, poniendo a su alcance nuestros programas de postgrado y cursos de perfeccionamiento directivo como base para alcanzar la excelencia profesional.Directora eLearning FOLLa nueva economía nos aporta nuevos modelos de eNegocios. Todo ello requiere eSeguridad (certificado y firma digital, protocolos SSL/SET), eMarketing, ePromoción, ePosicionamiento, eTienda, eProducto, precios y eBusiness, Business Plan, eProcesos (CRM, eProcurement), etc. Las empresas necesitan expertos que conozcan el eBusiness y todos los aspectos relacionados con la nueva economía. Nuestros cursos están diseñados para que el alumno sea capaz de diseñar una estrategia de eBusiness desde un punto de vista tanto nacional como internacional.Consulte otras webs, luego vuelva a mirar nuestros temarios y seguro que confiará en Formación On Line. No lo dude más, aprenda por fin a gestionar una empresa, y además a gestionarla en Internet.Mª Luisa CelSomos expertos en formación, pues llevamos 14 años en el mundo de la educación.La era de las Nuevas Tecnologías hace que constantemente nos tengamos que actualizar, y de la misma forma que ha evolucionado todo, también lo ha hecho la formación, y por supuesto la forma de hacer negocios.Formación On Line cuenta con cursos, postgrados y masters para entender, comprender e innovar en el mundo virtual del negocio.

bueno 6/10
Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

B
Barbara Fabiola Muñoz Olivares
01/03/2016
Lo mejor Lo mejor de este curso es que yo puedo trabajar durante el día y a la vez realizar este curso muy provechoso para mi curriculum, debido a que ya tengo una hija se me complica el salir a trabajar a distancia.

A mejorar Lo que menos me gustó es que no tenia contacto frecuente con mi tutora para aclarar dudas del momento. Y las evaluaciones se demoraban en corregirlas.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)