Formación en Medicina Bioenergética

Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental
En Providencia

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 02... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 2000 horas de clase
Descripción

Para ser terapeuta en Medicina Bioenergetica Kun Li. Dirigido a profesionales de la salud y toda persona con interés, espiritu de servicio y buscadores del saber ancestral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Avenida Los Leones 877, 751-0335, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Curso de formación en Medicina Bioenergética de 2000 horas académicas, de acuerdo a visión ancestral de los Sabios Himalayos, Ciencia Kun-Li, y filosofía Shamkya, que aportan los conocimientos, herramientas y destrezas necesarias para la práctica profesional de la Medicina Bioenergética respetando las sugerencias OMS y DL 42 del MINSAL.

Para postular usted debe contar con los siguientes requisitos:

- Licencia Técnica, Universitaria o Equivalente
– Salud Mental Compatible

Una vez enviado el formulario prontamente será contactado por el área administrativa para acordar una fecha de entrevista.

PROMOCION PAGO ANTICIPADO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2011

  • Arancel promoción $1.560.000 (12 cuotas de $130.000)
  • MATRICULA GRATIS

(AHORRO TOTAL DE $440.000)

  • Arancel Pago contado $1.350.000
  • MATRICULA GRATIS

(AHORRO TOTAL DE $650.000)


VALOR 2012

Matrícula: $50.000 pesos.

Arancel Anual: $ 1.950.000 pesos (10 cuotas de $195.000)

Formas de pago: Efectivo, cheques, tarjetas bancarias.

-

-

METODOLOGÍA:

En este curso contamos con clases teóricas con apoyo audiovisual de última generación, instrucciones vivenciales y metodologías ancestrales que facilitan el aprendizaje, para de esta forma, entregar conocimientos y fundamentos que permiten a nuestros alumnos desarrollar habilidades y destrezas necesarias para la práctica profesional de la Medicina Bioenergética. De esta formación integral se destaca la visión iniciática y holística de acuerdo a nuestro Linaje Kun- Li.

Medicina Bioenergetica Kun-Li se dicta en 3 módulos, siendo cada uno de carácter anual y en formato semipresencial.

PRIMER MODULO (AÑO 1):

Bases teóricas de la Medicina Oriental. Este primer módulo entrega las bases teóricas de la Medicina Oriental con Linaje Kun-Li, a modo de plan común para los cursos de Acupuntura y Bioenergética de nuestra Institución. Una vez aprobado este plan común, el alumno tiene la posibilidad de postular a una mención, ya sea Acupuntura o Bioenergética.

Las actividades presenciales se realizan en fechas de fin de semana calendarizadas, en horario de sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hrs., contando con clases teóricas con apoyo audiovisual de última generación, instrucciones vivenciales y metodologías ancestrales que facilitan el aprendizaje.

Las actividades a distancia se desarrollan entre sesiones presenciales, considerando un tiempo aproximado de 5 a 7 horas semanales de dedicación. Entre ellas destacan el estudio personal, la resolución de tareas, trabajos de investigación y comunicación virtual con nuestros docentes, a través de herramientas como foros y/o chats programados en la plataforma de e-learning de la EIMCO.

Como actividad obligatoria asociada a este curso se incluye, sin costo, la participación como asistente al Congreso Internacional de Medicinas Complementarias anual organizado por nuestra institución.

TEMARIO MODULO 1:

SEGUNDO MODULO (AÑO 2):

Teoría integral Bioenergética Kun-li y preparación de práctica clínica.

Las actividades presenciales se realizan en fechas de fin de semana calendarizadas, en un horario de sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hrs., contando con clases teóricas con apoyo audiovisual de última generación, instrucciones vivenciales y metodologías ancestrales que facilitan el aprendizaje.

Las actividades a distancia se desarrollan entre sesiones presenciales, considerando un tiempo aproximado de 5 a 7 horas semanales de dedicación. Entre ellas destacan el estudio personal, la resolución de tareas y trabajos de investigación y la comunicación virtual con sus docentes, con herramientas como foros y chats programados en la plataforma de e-learning de la EIMCO.

Como actividades obligatorias asociadas a este módulo se incluye, sin costo:

• La asistencia al curso de Reiki Kun-li 1º nivel (no convalidable)

• La realización de actividades de servicio, una tarde en día de semana al mes.

• La participación como asistente al Congreso Internacional de Medicinas Complementarias anual organizado por nuestra institución.

TERCER MODULO (AÑO 3):

Tercer módulo (año 3): Práctica clínica en Medicina Bioenergética Kun-li y estudio de fundamentos básicos de las ciencias de la salud occidental.

El desarrollo de las actividades de práctica clínica supervisada se realiza siguiendo un sistema de turnos en días de semana en un formato presencial en los campos clínicos asociados a la EIMCO.

El estudio de las ciencias de la salud occidental se realiza en un formato semipresencial. Sus actividades presenciales se realizan en fechas de fin de semana calendarizadas, en un horario de sábado y domingo de 09:00 a 20:00 hrs., contando con clases teóricas con apoyo audiovisual de última generación, prácticas y metodologías activas que facilitan el aprendizaje.

Las actividades a distancia se desarrollan entre sesiones presenciales, considerando un tiempo aproximado de 5 a 7 horas semanales de dedicación. En ellas destacan el estudio personal, la resolución de tareas y trabajos de investigación y la comunicación virtual con sus docentes, con herramientas como foros y/o chats programados en la plataforma de e-learning de la EIMCO.

Como actividades obligatorias asociadas a este módulo se incluye, sin costo adicional:

• La asistencia y aprobación del curso de Reiki Kun-li 2º nivel (no convalidable)

• La realización de actividades de servicio, una tarde en día de semana al mes.

• La participación en actividades sónicas, en horario vespertino una vez por semana.

• La participación como asistente al Congreso Internacional de Medicinas Complementarias anual organizado por nuestra institución.

REQUISITOS DE APROBACIÓN DEL CURSO

• Asistencia a un mínimo del 80% de las actividades presenciales calendarizadas.

• Asistencia a las actividades adicionales asociadas.

• Nota final del curso mayor o igual a 5.5 (cinco punto cinco).

CERTIFICACIÓN

“Terapeuta en Medicina Oriental con Mención en Bioenergética”

2000 horas académicas

Esta información es la información oficial, vigente y actualizada de la EIMCO.


Información adicional

Información sobre el precio: Consultar por facilidades
Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares