Formación para televendedoras

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

520€ - ($371.774) 68€ - ($48.617)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Con el objetivo de introducir conocimientos elementales sobre marketing se incluye en el presente curso una parte específica, que consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas disponibles para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulte muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general.
Dirigido a: A todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Temario

CONTENIDO:

Principios de marketing:
0 Prólogo
1 Las 4P del marketing-mix
2 El comportamiento del consumidor
3 El producto
4 Promoción
5 El precio
6 La distribución

Técnicas de venta:
1 Aspectos básicos de la venta
2 La planificación
3 La comunicación
4 Contacto o aproximación
5 Presentación y demostración
6 Las objeciones I
7 Las objeciones II
8 Técnicas frente a las objeciones
9 El cierre de la venta
10 Otros modelos de ventas

Atención al cliente
1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta

Información adicional

Alumnos por clase: 15