Formación Pedagógica

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    18 Meses

El plan de estudios está destinado a otorgar formación pedagógica a quienestengan el grado de Licenciado, o título profesional equivalente, obtenido en lapropia Universidad u otras, con el propósito de habilitarlos para ejercer la docenciaen la enseñanza media. El plan de estudios se orienta a formar un profesor deenseñanza media que posea un sólido dominio del cuerpo disciplinario de. Dirigido a: El objetivo de este Programa es formar profesores que posean una experiencia originaria en el saber que enseñan, capaces de actuar con flexibilidad didáctica frente a escenarios educativos disímiles, comprometidos con el aprendizaje profundo y el desarrollo autónomo de sus estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Libertad 53

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de admisión
Los postulantes deberán presentar una solicitud de ingreso acompañada de
los siguientes antecedentes:
1. Certificado de estudios de pregrado con las correspondientes calificaciones.
2. Certificado del grado de Licenciado, o título profesional equivalente.
3. Entrevista con el responsable académico del Programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Al tener un tecnico en educacion especial y diferencial puedo optar a esta carrera?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Temario

Objetivo:

Formar profesores que posean una experiencia originaria en el saber que enseñan, capaces de actuar con flexibilidad didáctica frente a escenarios educativos disímiles, comprometidos con el aprendizaje profundo y el desarrollo autónomo de sus estudiantes.

Descripción:

El Plan de Estudios conducente a la obtención del Grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Media de acuerdo a Licenciatura de origen (Inglés, Filosofía, Arte, Teatro, Danza, Música e Historia y Ciencias Sociales), está organizado en tres (3) semestres académicos de formación en pedagogía, los cuales se suman a los semestres correspondientes al plan de estudios de la licenciatura o carrera profesional de base del estudiante.

Para que te prepara:

El plan de estudios está destinado a otorgar formación pedagógica a quienes tengan el grado de Licenciado, o título profesional equivalente, obtenido en la propia Universidad u otras, con el propósito de habilitarlos para ejercer la docencia en la enseñanza media. El plan de estudios se orienta a formar un profesor de enseñanza media que posea un sólido dominio del cuerpo disciplinario de su mención y una formación pedagógica tanto teórica como práctica adecuada a los actuales y futuros requerimientos profesionales.

Formación Pedagógica

Precio a consultar