Formación Pedagógica

Universidad ARCIS
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80038... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El plan de estudios está destinado a otorgar formación pedagógica a quienestengan el grado de Licenciado, o título profesional equivalente, obtenido en lapropia Universidad u otras, con el propósito de habilitarlos para ejercer la docenciaen la enseñanza media. El plan de estudios se orienta a formar un profesor deenseñanza media que posea un sólido dominio del cuerpo disciplinario de.
Dirigido a: El objetivo de este Programa es formar profesores que posean una experiencia originaria en el saber que enseñan, capaces de actuar con flexibilidad didáctica frente a escenarios educativos disímiles, comprometidos con el aprendizaje profundo y el desarrollo autónomo de sus estudiantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Libertad 53, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de admisión Los postulantes deberán presentar una solicitud de ingreso acompañada de los siguientes antecedentes: 1. Certificado de estudios de pregrado con las correspondientes calificaciones. 2. Certificado del grado de Licenciado, o título profesional equivalente. 3. Entrevista con el responsable académico del Programa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo:

Formar profesores que posean una experiencia originaria en el saber que enseñan, capaces de actuar con flexibilidad didáctica frente a escenarios educativos disímiles, comprometidos con el aprendizaje profundo y el desarrollo autónomo de sus estudiantes.

Descripción:

El Plan de Estudios conducente a la obtención del Grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Media de acuerdo a Licenciatura de origen (Inglés, Filosofía, Arte, Teatro, Danza, Música e Historia y Ciencias Sociales), está organizado en tres (3) semestres académicos de formación en pedagogía, los cuales se suman a los semestres correspondientes al plan de estudios de la licenciatura o carrera profesional de base del estudiante.

Para que te prepara:

El plan de estudios está destinado a otorgar formación pedagógica a quienes tengan el grado de Licenciado, o título profesional equivalente, obtenido en la propia Universidad u otras, con el propósito de habilitarlos para ejercer la docencia en la enseñanza media. El plan de estudios se orienta a formar un profesor de enseñanza media que posea un sólido dominio del cuerpo disciplinario de su mención y una formación pedagógica tanto teórica como práctica adecuada a los actuales y futuros requerimientos profesionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares