Formación en Posturologia Global

Centro Estar Bé
En Barcelona (España)

1.200€ - ($833.912)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Es una formacion complementaria que te permite detectar cualquiera patologia a traves del movimiento. Te prepara a: •Tener un conocimiento global del cuerpo a nivel físico, mental y energético. •Integrar todo lo aprendido en el cuerpo para tener una mayor conciencia de su cuerpo y sentirse responsable de él. •Adquirir los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para llevar a cabo una correcta terapéutica del ser humano desde la perspectiva del movimiento corporal. •Recibir toda una serie de instrumentos terapéuticos adicionales desde la nutrición y la psicoterapia.
Dirigido a: Este ciclo formativo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el movimiento corporal como método. NIVEL I (INTRODUCCIÓN A LA POSTUROLOGIA GLOBAL): A profesores/as de la salud en movimiento (fisioterapeutas, yoga, Pilates…). Interesados/as en conocer y comprender el cuerpo humano en su globalidad. Interesados/as en integrar el conocimiento del cuerpo humano desde el punto de vista científico occidental y médico-energético oriental. NIVEL II (PROFESOR DE POSTUROLOGÍA GLOBAL): A todos aquellos que habiendo superado el nivel I deseen formarse como profesores del Método estarbé

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Avenida República Argentina, 167 , 08023, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesita requisitos particulares. Este ciclo formativo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el movimiento corporal.

Temario



Varias disciplinas forman la base de la Formación como la Fisioterapia, la Naturopatia, la Medicina China, la Terapias Gestalt…

Este curso está destinado a profesionales de la salud en movimiento (fisioterapeutas, yoguistas, profesores de Pilates, de danza,…) así como todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Las personas formadas en Posturologia Global son capaces de identificar y tratar cualquier patología a través del movimiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares