Formación de Rebirthing

indriya
En barcelona (España)

3.000€ - ($2.084.781)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • 240 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Es un curso que está abierto a cualquier persona interesada y comprometida con su propia cura y crecimiento personal, con la posibilidad de poderse dedicar a ayudar en la cura a otros.
Dirigido a: A cualquier persona que esté dispuesta a avanzar en su propio crecimiento personal y espiritual, a mejorar su calidad de vida y a incrementar su sentimiento de bienestar. A aquellos que quieran formarse como Renacedores Profesionales (terapeutas de Rebirthing). A aquellos que ya son Renacedores Profesionales y deseen profundizar en su proceso personal y/o acrecentar su formación. A médicos, psicólogos, terapeutas, educadores, profesores de yoga, naturópatas, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 08013, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

1ª parte

Esta primera parte está enfocada en el crecimiento personal del alumno.
Quien quiera el Rebirthing sólo como crecimiento personal y no esté interesado en una acreditación profesional, puede hacer sólo esta primera parte del curso (9 primeros meses).

Historia del Rebirthing. Los elementos básicos del Rebirthing: Respiración consciente - vehículo para la energía Pensamiento creativo - consciencia creativa Las causas principales del pensamiento negativo o limitante. Concepción y Nacimiento - Guión Natal. Ley Personal - Ley Eterna. La metafísica de las Afirmaciones. El Perdón: La cura de viejas heridas Reconciliación, gratitud y transformación Etapas de crecimiento: Concepción Vida intrauterina Nacimiento Primera Infancia Niñez Adolescencia Vida adulta Auto-estima. Importancia de la Integración en Rebirthing. 2ª parte

Esta segunda parte está más particularmente enfocada en la teoría y la práctica del Rebirthing como profesión, además de ser una profundización en el proceso personal.



Análisis y lectura de la respiración. Relación entre la respiración y los pensamientos y actitudes con relación a la vida y a los demás. Intuición. Su importancia, despertar y desarrollo. Profesionalidad: Las sesiones individuales - el ciclo de 10 sesiones La filosofía de la Inmortalidad Física Cualidades esenciales de un Profesional del Rebirthing: despertarlas y desarrollarlas Rebirthing en agua caliente y fría - práctica y entrenamiento Experiencias de Integración en grupo Sensaciones físicas y energéticas en Rebirthing -comprenderlas y trabajar con ellas. Ética profesional en Rebirthing: Dinámicas de Interacción entre el renacedor y el paciente Transferencia y contra-transferencia. La contribución terapéutica del Rebirthing en el campo de las terapias holísticas y alternativas. Consciencia de cura y de liberación. Incorporación del Poder Interior. Práctica y experimentación con grabación de vídeo. Orientación y sugerencias para el éxito en el desarrollo del Rebirthing como profesión.


  • Se hará entrega de un diploma como Renacedor profesional a todos los participantes que hayan asistido a todas las clases, hayan concluido toda la formación y hayan tomado un mínimo de 10 sesiones individuales con un profesional cualificado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares