Formación de vendedores

Laborus Work Consulting
Online
Precio Emagister

480€ - ($329.942) 48€ - ($32.994)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El centro de formación Laborus Work Consulting te ofrece este curso de Formación de vendedores que encuentras en emagister.com y que está dirigido a todas aquellas personas que quieran saber cómo desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o empresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.

Gracias a un extenso temario el alumno estará capacitado para organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros. Además dentro de esta acción formativa el alumno podrá conocer el proceso de negociación con una metodología de negociación eficaz, analizar las características de los diferentes negociadores así como aplicar correctamente los pasos de la negociación.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 60 horas que podrás realizar durante el tiempo que quieras. Laborus Work Consulting ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades.

Si te ha convencido, solicita toda la información que necesites en emagister.com.

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Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Laborus Work Consulting

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Política de precios
estrategia de ventas
Publicidad
Técnicas de marketing
La Comunicación
Política de Distribución
El Mercado
Política de productos
Estudio de Mercados
Tipología de la venta
La venta como proceso
El perfil del vendedor

Temario

TÉCNICAS DE MARKETING

1 Condicionantes del marketing

2 Estudio de mercados

3 El mercado

4 Política de productos

5 Política de precios

6 Política de distribución

7 La comunicación

8 Política de comunicación

9 Publicidad

10 El perfil del vendedor

11 La venta como proceso

12 Tipología de la venta

13 Técnicas de ventas

14 Estrategia de ventas

 

TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

1 Aspectos básicos de la venta

2 La planificación

3 La comunicación

4 Contacto o aproximación

5 Presentación y demostración

6 Las objeciones I

7 Las objeciones II

8 Técnicas frente a las objeciones

9 El cierre de la venta

10 Otros modelos de ventas

11 Técnicas de negociación

12 Presentaciones orales eficaces