Formación de Verano de Microsoft Dynamics Nav (Navision) Avanzado

Aitana Management
En Zaragoza, Valencia, Barcelona y 1 sede más. (España)

1.500€ - ($1.032.134)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: El Asistente conocerá los circuitos avanzados de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) y sus flujos de operación. EL curso será mayoritariamente práctico, por lo que tendrán una capacitación avanzada para la utilización de la solución.
Dirigido a: Alumnos que han seguido el nivel básico previamente. Usuarios de Microsoft Dynamics NAV, que desean ampliar sus conocimientos de la solución. Usuarios de Microsoft Dynamics NAV de versiones anteriores a la 2009, que desean conocer a fondo la nueva versión. Nuevos empleados de empresas usuarias de Microsoft Dynamics NAV que no recibieron formación inicialmente. Empresas interesadas en Microsoft Dynamics NAV, que desean conocer a fondo la solución. Profesionales en general que quieren enriquecer su currículo profesional con un conocimiento práctico de la herramienta.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
C/ Serrano, 1 3º Izq., 28001, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Consultar
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presencial del 24 al 28 de Agosto de 2009. Plazo de inscripción 27 de julio de 2009 en mkt@aitana.es Pago del curso antes del 17 de agosto de 2009. EL pago incluye material. Haber cursado el nivel básico. Ser usuario, o haberlo sido, de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) Descuentos especiales para empresas con varios inscritos.

Temario

AITANA es Gold Certified Partner de Microsoft con profesionales expertos en formación de usuarios e implementación de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) con un enfoque práctico en el uso de la herramienta. Los temas a tratar son: Temas: Almacenes avanzados en Microsoft Dynamics NAV (NAVISION): la gestión de compra, la gestión de ventas, Gestión y circuitos internos de almacén. Fabricación básica usando Microsoft Dynamics NAV (NAVISION)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares