Fotografía Profesional

Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS
En Valparaíso

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(32) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Valparaíso
  • Duración:
    8 Meses
Descripción


Dirigido a: Público en general, mayores de 18 años, usuario PC.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Beauchef 447, Barrio O'Higgins, 2351288, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

El Curso de Fotografía Profesional contempla Cámaras (Equipo y accesorios), Fotometría (Medición de exposición y análisis de la imagen), Laboratorio Químico Blanco & Negro, Laboratorio Digital y Estética de la Imagen. Dirigido a quienes no tienen conocimientos previos o a quienes los tienen y desean una base sólida como formación profesional.

El Laboratorio Químico contempla los procesos estándares para proceso de película y papeles blanco y negro, manipulación de sensibilidad de películas, contraste de películas, contraste de papel, maximización de resolución, manipulación de copiado, virajes de tono y forzado de películas.

Laboratorio Digital contempla captura, manejo de programa para la edición de fotografías y salidas de impresión.

Un editor especializado contempla áreas de trabajo como retoque digital y edición de imágenes. Herramientas de manipulación por canales y capas se vuelve imprescindible para el trabajo.

En cuanto a Iluminación, aplicaciones para el trabajo en estudio: la fotografía de productos esta referida a la captura de elementos, generalmente de pequeños tamaños, tal que, la presentación de éstos en imagen obedece a estandarizaciones del medio. De la misma manera se piensa la Fotografía de Moda, con las diferencias técnicas que implica el trabajar en volumen de espacio mayor y la interacción viva de modelo.


Conducente a Diploma de la Escuela.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares