Curso actualmente no disponible

Fotografía profesional, publicitaria y digital

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    700h

Este curso está pensado para dotar al alumno de las técnicas y el conocimiento necesarios para poder crear sus propias RIAs y webs interactivas, y también para la generación de aplicaciones AIR, que son el futuro de la creación de aplicaciones. Dirigido a: Estos videotutoriales están pensados para todo tipo de usuarios: desde los usuarios más noveles hasta usuarios medios que quieran sacar todo el partido de este lenguaje.

A tener en cuenta

Segundo Medio Aprobado.
Condiciones físicas y psicológicas afines al programa de estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos

Desarrollar habilidades, competencias y destrezas con el fin de fotografiar con sólidos conocimientos tecnológicos, aprendiendo a desarrollar aspectos artísticos, plásticos, estéticos, creativos y comunicacionales para satisfacer la demanda del mercado publicitario

Asignaturas

  • Historia de la fotografía.
  • Equipamiento fotográfico
  • Laboratorio fotográfico.
  • Comunicación visual.
  • Laboratorio Blanco y Negro
  • Laboratorio Color
  • Físico-Química Fotográfica
  • Teoría de las Comunicaciones
  • Introducción a la publicidad
  • Taller de expresión y creatividad.
  • Taller de fotografía digital y publicitaria
  • Taller de campañas publicitarias
  • Fotografía profesional, publicitaria y digital

    Precio a consultar