Fotógrafo y Camarógrafo

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El Técnico superior titulado en esta carrera tiene una sólida formación especializada. Los conocimientos adquiridos y sus potencialidades lo convierten en un profesional capaz de enfrentar técnicamente los problemas relacionados con el ámbito audiovisual, además de cooperar a nivel de equipos humanos y aportando propuestas en pos de la eficiencia de sus realizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Salvador 1633

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos Generales de la Carrera de Fotógrafo y Camarógrafo

Formar técnicos de nivel superior especializados como fotógrafo y camarógrafo de alta competencia operativa para desempeñarse, ya sea en forma personal o desarrollar sus capacidades en el campo de la televisión, el cine, la publicidad, la educación, la técnica y el arte propiamente tal.

Formar técnicos superiores que dominen la tecnología actual de los equiposutilizados en fotografía y en cámaras de televisión y de cine, para que puedan incorporarse a empresas públicas y privadas, realizando aportes profesionales que contribuyan al crecimiento y desarrollo de las mismas, y a su propio proyecto de vida.


Campo ocupacional

Después de dos años de estudios académicos, prácticas profesionales y profunda capacitación, el alumno que estudia en horario diurno estará preparado para enfrentar con éxito las cualidades de fotógrafo y de camarógrafo de televisión. Por su parte los estudiantes que deseen estudiar en horario vespertino lo podrán hacer en en dos años y medio.

Es así como podrá estar como camarógrafo de estudios o como reportero gráfico de televisión, ya sea en un frente de guerra o en una gira presidencial, o cubriendo como profesional el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica.

Muchos son los campos donde podrá desarrollar sus potencialidades, ya sea en el mundo de la Noticia, el Deporte, el Diseño, la Arquitectura, la Publicidad, la Moda, la Fotografía Artística o como Documentalista o Creativo de agencias especializadas.

Fotógrafo y Camarógrafo

Precio a consultar