Francés en Montpellier Francia con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012

Lenguaviajes
En Rincón de la Victoria (España)

1.116€ - ($785.694)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rincón de la victoria (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Curso intensivo de francés en Montpellier incluyendo alojamiento en residencia universitaria y actividades de tiempo libre.
Dirigido a: Adultos a partir de 18 años y becarios de becas MEC.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rincón de la Victoria
Urb. Las Pedrizas de Montevictoria, 76, 29730, Málaga, España
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener como mínimo 18 años.

Temario

Curso de francés de 3 semanas en Montpellier con 20 lecciones semanales y alojamiento en residencia de estudiantes, habitación doble.

Nuestra escuela asociada está situada en el corazón del centro histórico, en una impresionante mansión del siglo XVIII. Todos los lugares de interés, gran variedad de tiendas y restaurantes, además de la famosa Plaza de la Comédie están a pocos minutos a pie. No se puede estar más en el centro de Montpellier. El espacio verde abierto de la « Esplanade Charles de Gaulle » y todos los monumentos y lugares de interés del centro histórico están a pocos minutos andando.

El centro cuenta con

- 23 Aulas climatizadas y muy bien equipadas (TV, reproductores de vídeo y CD, etc.).

- 22 ordenadores con pantalla plana y acceso a Internet (también WIFI).

- Biblioteca

Cada año da la escuela la bienvenida a estudiantes de más de 60 nacionalidades. La escuela es una de las más reconocidas de Francia y está acreditada por asociaciones nacionales e internacionales como "Maison de la France" e "IALC". Actividades de tiempo libre Durante todo el año, organiza la escuela un mínimo de 4 atractivas actividades culturales o sociales y excursiones por semana. El programa ofrece visitas a Montpellier, visitas culturales a museos y teatros, degustación de vinos y quesos, reuniones sociales y fiestas de despedida, al igual que excursiones a los lugares más relevantes de la región como Avignon, Arles o Nimes. Los Cursos intensivos de francés se ofrecen durante todo el año. Están diseñados para mejorar la habilidad de comunicarse en francés, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escucha, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación y estudio de la cultura y la civilización francesas.

El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral en grupos reducidos de máximo 10 estudiantes.

Los cursos standard e intensivos de francés pueden servir de preparación para los exámenes DELF y DALF.


Escuela

Nuestra escuela asociada está situada en el corazón del centro histórico de Montpellier dentro de una elegante mansión privada del siglo XVIII. Cada año da la escuela la bienvenida a estudiantes de más de 60 nacionalidades. La escuela es una de las más reconocidas de Francia y está acreditada por asociaciones nacionales e internacionales como "Maison de la France" e "IALC". El centro cuenta con aulas climatizadas y muy bien equipadas (TV, reproductores de vídeo y CD, etc.). Hay 22 ordenadores con pantalla plana y acceso a Internet (también WIFI) a disposición de los estudiantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares