Francés Nivel Avanzado.

CIDEMCAP
En Según necesidad del cliente y Santiago

$120.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
696 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Curso dirigido a estudiantes que conocen y practican de manera habitual la lengua. Este nivel tiene como objetivo el manejo casi absoluto del idioma.
Dirigido a: Empresas, profesionales y particulares.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Huerfanos 1052 of. 601, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Según necesidad del cliente
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitar información contacto Cidemcap

Temario

Curso dirigido a estudiantes que conocen y practican de manera habitual la lengua. Este nivel tiene como objetivo el manejo casi absoluto del idioma.Descargar Temario para más información.

Presentación:
CIDEMCAP S.A. pertenece al grupo de empresas "CIDEM", es un organismo técnico de capacitación, con certificación ISO 9001: 2000, NCh 2728:2003 y acreditada por el SENCE, inició sus actividades en Enero del año 2009, concretando a la fecha importante capacitaciónes a nivel Nacional.

CIDEMCAP busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual,
a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas.

Información adicional

Observaciones:

Nuestros clientes tienen la posibilidad de capacitarse en nuestras dependencias o de recibir nuestros servicios en sus propios lugares de trabajo en el horario que deseen. Los cursos privilegian la aplicación práctica de las materias expuestas. Además, adecuamos los contenidos a la realidad específica de cada cliente. Colaboramos en la detección de necesidades y desarrollamos planes de capacitación específicos para cada cliente. Al término del curso, los participantes pueden realizar consultas vía mail hasta 30 días después del término de la actividad.


Prácticas:

No


Convalidaciones: Según evaluación con el relator
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Alejandro Riquelme Y.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares