Francés en Restaurantes y Cafeterías

Idealog
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Curso breve en línea de francés en restaurantes y cafeterías, dirigido a trabajadores activos que deseen alcanzar un conocimiento específico de la lengua francesa. El curso tiene una duración de 30 horas y está estructurado por 2 unidades, cuyo objetivo es brindar al estudiante una formación con contenidos relacionados específicamente con el sector de restaurantes y cafeterías.

Información importante

Temario

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa, específicamente en restaurantes y cafeterías: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc. Conceptos prácticos sobre los distintos tipos de comida y bebida acompañados de expresiones útiles a la hora de pedir y/o servir en un restaurante.

Contenido:

Français générique

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Salutations et adieux

Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.

Quantités et couleurs

Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Quantités et l'alphabet

Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

Nationalités

Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

L´heure

Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

Endroit et mouvement

Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Directions

Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Français au téléphone

Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Au restaurant ou à la cafeteria

Conceptos prácticos sobre los distintos tipos de comida y bebida acompañados de expresiones útiles a la hora de pedir y/o servir en un restaurante.

Français au restaurant ou à la cafeteria: Vocabulaire 1

En esta lección aprenderás las diferentes comidas del día y vocabulario relacionado con varios tipos de comida, pescado, frutas y verduras.

Français au restaurant ou à la cafeteria: Vocabulaire 2

Aprenderás vocabulario relacionado con las bebidas y postres y pondrás en práctica todo lo aprendido sobre los diferentes tipos de comidas y bebidas a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Demander et commander

En esta lección aprenderás a reservar una mesa en un restaurante, pedir la comida, preguntar a los clientes lo que van a tomar, recomendar el plato del día, etc.

Réclamations

Aprenderás a realizar una queja sobre la comida que se ha pedido, la cuenta, el tiempo que se ha esperado para ser atendido, etc.

Expressions utiles et renforcement

En esta lección aprenderás unas expresiones útiles sobre el servicio, la propina, los impuestos, etc. y podrás consolidar tus conocimientos a la hora de pedir y/o quejarse en un restaurante a través de unos ejercicios prácticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares