Fundacion Aucal

Fundacion Aucal

Descripción

La Fundación Aucal es una institución educativa y de investigación cuya actividad se centra en el uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas al campo de la educación y la formación con ámbito nacional e internacional. Para ello utiliza una plataforma virtual de creación y mantenimiento propio, como medio de estudio a través de Internet.

Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Profesor On-line
Profesor On-line
Tutor

Historia

Fundación Aucal nace en 1997, como una institución educativa y de investigación cuya actividad se centra en el uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas al campo de la educación y la formación. En 1996, firma un convenio de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, con la que sigue trabajando en la actualidad y certifica sus postgrados profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

Para la Fundación Aucal la formación es un instrumento fundamental en el proceso de actualización de conocimientos y habilidades de las personas. Esto supone la obligación de una permanente adaptación, tanto en los productos como en las técnicas formativas. Una de las claves del éxito de nuestra formación es su metodología. Ésta es eminentemente práctica y tiende a facilitar al máximo el aprovechamiento de los contenidos de cada programa formativo. Incorpora Internet como herramienta de trabajo, y, a través de nuestro Campus Virtual, proporciona un innovador método de enseñanza que reporta a las personas numerosas ventajas a la hora de realizar un curso, ya sea desde su propio domicilio, centro de trabajo o centro de formación, a cualquier hora. La relación directa que este método de enseñanza permite mantener con tutores y compañeros facilita el intercambio de experiencias e impresiones.

Temáticas en las cuales se especializa

Sector Inmobiliario.Pymes.Seguridad.