Fundamentos de ITIL V3

Servicios de capacitación In Motion
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56243... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora de los servicios TI a las comunidades de usuarios.
Dirigido a: Directores de TI, directores de áreas o departamentos de TI, gestores de procesos ITIL, jefes de proyectos, responsables de equipos de mejora en la gestión de servicios de TI o personal próximo a asumir estas funciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Apoquindo 4499, Piso 11 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

  1. Introducción a la Gestión de Servicio de TI
  2. Estrategia del Servicio
  3. Diseño del Servicio
  4. Transición del Servicio
  5. Operación del Servicio
  6. Mejora Continua del Servicio
  7. Proceso de Mejora de 7 pasos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares