Fundamentos de ITIL V3

IT Wall Consulting
En Santiago

$350.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02-56... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora de los servicios TI a las comunidades de usuarios.
Dirigido a: Profesionales que requieren un entendimiento básico del esquema ITIL y cómo puede ser utilizado para mejorar la calidad de la administración de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y que pueden contribuir a un programa de mejora continua del servicio. Profesionales del Área Informática, Auditores de Sistemas, Gerentes de Área, Consultores Independientes, Gestores/ Encargados de Procesos ITSM, Jefes de Proyecto.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avda. Los Leones 100 , Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Fundamentos de ITIL V3

  • Introducción a la Gestión de Servicio de TI
  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio
  • Proceso de Mejora de 7 pasos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares