Fundamentos de ITIL Versión 3

Techtraining Latinamerica
En Santiago

$300.001-500.000
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 28 horas de clase
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Para rendir el examen de certificación Exin ITIL Versión Release 2011 Dirigido a profesionales y Técnicos que deseen certificarse en la norma ITIL Versión 3. R3, son 24 horas de entrenamiento y 4 horas de preparación del examen

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Canadá 239, Providencia, Santiago, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Orientados a Jefes de Proyectos y Gerentes que conozcan la situación de los servicios TI

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de TI
Mesa de Ayuda
Orientación al Negocio

Temario

Estrategia del Servicio

  • Guía de Estrategia que cubre el desarrollo e implementación de los planes
  • estratégicos para la gestión de los servicios de TI para asegurar que las metas
  • y la estrategia de la organización están debidamente soportadas por los
  • objetivos y estrategia de TI.
  • Diseño del Servicio
  • Guía del Diseño de los Servicios de TI que provee recomendaciones respecto al
  • diseño de nuevo y cambiados servicios para que puedan ser puestos en
  • producción de forma exitosa.
  • Transición del Servicio
  • Proporciona directrices sobre la gestión de cambio, riesgo y calidad de los
  • servicios de TI para que las operaciones de TI puedan manejarse de una
  • manera segura y estructurada en el contexto de cambios en la Infraestructura

de ICT.

Operación del Servicio

  • Guía de recomendaciones para la gestión de la infraestructura de ICT que
  • incluye los procesos que se ejecute en el día a día para poder desempeñar las
  • operaciones de TI de manera interconectada.
  • Mejora Continua del Servicio
  • Provee la vista completa del Ciclo de Vida de la Gestión de Servicios que
  • identifica y elabora una guía de temas referentes a la eficiencia, eficacia, y
  • optimización de los procesos y servicios de TI con énfasis en el costo
  • efectividad y mejora continua asociada a la provisión.

Repaso Para Examen:

  • Se realizan pruebas de prácticas para preparar la certificación.

Metodología:

  • La metodología para la entrega del curso tiene como objetivo principal que el
  • participante adquiera conocimiento sobre la base de motivar la participación e
  • identificar y relacionar las prácticas habituales de la organización con los
  • contenidos del curso.

Herramientas de Apoyo:

  • El curso considera las siguientes herramientas para el logro de los objetivos
  • propuestos:
  • Curso presencial.
  • Carpeta con el material del curso, en español.
  • Formato presentación (powerpoint).
  • Glosario de terminologías.

Competencias a Desarrollar:

  • Competencia para alinear la necesites del negocio con la organización de TI
  • Competencias para apoyar la adopción de los procesos de ITIL en una
  • organización de TI.
  • Competencias para gestionar los servicios TI requeridos por el negocio.
  • Competencias para mejorar la comunicación y entendimiento de las
  • necesidades del negocio sobre la base de un lenguaje estandarizado.

Perfil del Participante:

  • Personas que requieren adquirir conocimiento del modelo de referencia de ITIL
  • y de que manera las prácticas recomendadas, les puede aportar para mejorar
  • la calidad de la gestión de los servicios de TI, dentro de su organización.
  • Profesionales que son parte de una organización TI, tales como, personal de
  • operaciones, desarrollo, atención a cliente, explotación de sistemas, etc.
  • Profesionales del Negocio, tales como, dueños de proceso de negocio,
  • operaciones corporativas, finanzas, etc.

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