Fundamentos de ITIL Versión 3

Techtraining Latinamerica
En Santiago

$300.001-500.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
48341... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 28 horas de clase
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Para rendir el examen de certificación Exin ITIL Versión Release 2011 Dirigido a profesionales y Técnicos que deseen certificarse en la norma ITIL Versión 3. R3, son 24 horas de entrenamiento y 4 horas de preparación del examen

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Canadá 239, Providencia, Santiago, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Orientados a Jefes de Proyectos y Gerentes que conozcan la situación de los servicios TI

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de TI
Mesa de Ayuda
Orientación al Negocio

Temario

Estrategia del Servicio

  • Guía de Estrategia que cubre el desarrollo e implementación de los planes
  • estratégicos para la gestión de los servicios de TI para asegurar que las metas
  • y la estrategia de la organización están debidamente soportadas por los
  • objetivos y estrategia de TI.
  • Diseño del Servicio
  • Guía del Diseño de los Servicios de TI que provee recomendaciones respecto al
  • diseño de nuevo y cambiados servicios para que puedan ser puestos en
  • producción de forma exitosa.
  • Transición del Servicio
  • Proporciona directrices sobre la gestión de cambio, riesgo y calidad de los
  • servicios de TI para que las operaciones de TI puedan manejarse de una
  • manera segura y estructurada en el contexto de cambios en la Infraestructura

de ICT.

Operación del Servicio

  • Guía de recomendaciones para la gestión de la infraestructura de ICT que
  • incluye los procesos que se ejecute en el día a día para poder desempeñar las
  • operaciones de TI de manera interconectada.
  • Mejora Continua del Servicio
  • Provee la vista completa del Ciclo de Vida de la Gestión de Servicios que
  • identifica y elabora una guía de temas referentes a la eficiencia, eficacia, y
  • optimización de los procesos y servicios de TI con énfasis en el costo
  • efectividad y mejora continua asociada a la provisión.

Repaso Para Examen:

  • Se realizan pruebas de prácticas para preparar la certificación.

Metodología:

  • La metodología para la entrega del curso tiene como objetivo principal que el
  • participante adquiera conocimiento sobre la base de motivar la participación e
  • identificar y relacionar las prácticas habituales de la organización con los
  • contenidos del curso.

Herramientas de Apoyo:

  • El curso considera las siguientes herramientas para el logro de los objetivos
  • propuestos:
  • Curso presencial.
  • Carpeta con el material del curso, en español.
  • Formato presentación (powerpoint).
  • Glosario de terminologías.

Competencias a Desarrollar:

  • Competencia para alinear la necesites del negocio con la organización de TI
  • Competencias para apoyar la adopción de los procesos de ITIL en una
  • organización de TI.
  • Competencias para gestionar los servicios TI requeridos por el negocio.
  • Competencias para mejorar la comunicación y entendimiento de las
  • necesidades del negocio sobre la base de un lenguaje estandarizado.

Perfil del Participante:

  • Personas que requieren adquirir conocimiento del modelo de referencia de ITIL
  • y de que manera las prácticas recomendadas, les puede aportar para mejorar
  • la calidad de la gestión de los servicios de TI, dentro de su organización.
  • Profesionales que son parte de una organización TI, tales como, personal de
  • operaciones, desarrollo, atención a cliente, explotación de sistemas, etc.
  • Profesionales del Negocio, tales como, dueños de proceso de negocio,
  • operaciones corporativas, finanzas, etc.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares