Fundamentos de Project

Curso

En Los Angeles

$ 96.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Los angeles

  • Horas lectivas

    24h

Entender el valor estratégico de la Gestión de Proyectos Definición del Alcance y Planificación• Aprender las mejores prácticas para administrar sus proyectos Identificación y planificación de los entregables• Entender las 5 fases del Ciclo de Vida de un Proyecto Recolección de requerimientos• Identificar los roles y responsabilidades del equipo del proyecto Tipos de requerimientos comunes. Dirigido a: Gerentes, jefes de área, jefes de proyecto o integrantes de un equipo de preparación y dirección de proyectos. Componentes de una PMO.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Los Angeles (Biobío)
Ver mapa
O'higgins nº292

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Ingreso:
Conocimientos básicos de gestión de proyectos, conocimientos básicos de planillas de cálculo. Conocimientos mínimos de software de programación de proyectos (Project, primavera u otro).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

• Entender el valor estratégico de la Gestión de Proyectos Definición del Alcance y Planificación
• Aprender las mejores prácticas para administrar sus proyectos Identificación y planificación de los entregables
• Entender las 5 fases del Ciclo de Vida de un Proyecto Recolección de requerimientos
• Identificar los roles y responsabilidades del equipo del proyecto Tipos de requerimientos comunes y necesidades de aprender a manejar requerimientos, alcance y control de cambios diseño
• Aprender sobre las herramientas y tecnología para apoyar a los Quiebre de las actividades en tareas.

Metodología:

Las exposiciones serán complementadas por material apoyo escrito. Se desarrollarán ejercicio y ejemplos durante toda la exposición.

Se desarrollará un Taller en cada clase con algún ejercicio de la especialidad más frecuente entre el grupo de alumnos (el instructor actuará como moderador). Participará en ejercicios grupales, prácticos, con manuales de guía.

Se realizará autoevaluación y observación como método de aprendizaje.

La Dirección de Proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas ...a las actividades del proyecto para resolver con éxito los requerimientos del mismo (alcance, plazo, costos y calidad).

Este curso utiliza el marco estructurado del Project del Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de un proyecto, de manera de familiarizar al asistente con los pasos necesarios que aseguren el éxito del proyecto. Todo el curso estará basado en MS Project u otra herramienta de programación disponible.


Req. Aprobación: Asistencia 80% y rendimiento 70% mínimo.


Certificación: ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos antes mencionados.


Cupos: 10

Información adicional

Información sobre el precio: VALOR: $ 96.000 P/P. Grupo mínimo 6 participantes

Fundamentos de Project

$ 96.000 IVA inc.