Game Art

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En Buenos Aires (Argentina)

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  • Curso
  • Buenos aires (Argentina)
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderás historia del arte y conocerás los roles que desempeña cada individuo dentro de un equipo de desarrollo de videojuegos. Aprenderás técnicas para la creación de Píxel Art para celulares

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
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Temario

Game Art

Objetivos
Formarte en una nueva especialidad que desarrolla gráfica, modelado 3D de baja poligonación para videojuegos de PC, consolas de nuevas generación, web games y celulares, mediante Autodesk 3ds Max, trabajando interdisciplinariamente, en simulación del proceso de creación de un videojuego.

Qué se Aprende
- A manejar y aplicar Autodesk 3ds Max para videojuegos (consolas, PC, web).
- Principios fundamentales de diseño de videojuegos (Game Design), arte de conceptos y estilos.
- A imaginar y crear personajes, construir sus esqueletos, y caracterizarlos con posturas, movimientos y
expresiones.
- Diseñar y crear escenarios y exportación a motores de juego (engines).
- A detectar oportunidades de negocio y desarrollar proyectos personales y grupales.

A quién está dirigido

Estudiantes o egresados de colegios secundarios o universitarios, de las carreras de Informática o
Programación, Publicidad, Diseño Gráfico, Animación y artísticas en general, con asiduo manejo de
computadoras y un gran interés por la creatividad, el desarrollo de videojuegos y el modelaje 3D; en
especial fanáticos o jugadores de juegos de PC, consolas y móviles que tengan como objetivo trabajar
en la industria de los videojuegos nacional o internacional o formar su propia empresa de desarrollo.

Software a utilizar:

Autodesk 3ds Max
Adobe Photoshop
ZBrush
Maxwell
VRay

Plan de Estudio:
01. Seminario de Videojuegos
02. Figura y Proporción
03. Arte de Concepto y Estilos
04. Modelado Low Poly orgánico e inorgánico
05. Técnicas de Texturización
06. Rigging y Skinning
07. Introducción a la Animación 3D
08. Exportación a Motores 3D
09. Edición de Niveles
10. Taller de Entrenamiento Intensivo

Título Final:
Game Artist


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