Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing

Curso

A distancia

$ 196.714,09 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires ... (Argentina)

  • Duración

    2 Meses

Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación o desarrollo del negocio de la industria.

Información importante

Documentación

  • metodología de aprendizaje

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ciudad de Buenos Aires - Argentina (Argentina)
Ver mapa
Mansilla 2864, 1249

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Experiencia dirigencial, de supervision y/o académica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario



Modulo I – Introduccion – introduccion a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos

Modulo II – Marketing para Restaurantes – introduccion al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentacion de mercado – investigacion de mercado

Modulo III – Politicas de Marketing - producto – distribucion – precios - publicidad

Modulo IV - Marketing y la gestion contable – Gestión contable

Modulo V – Planificacion economica para restaurantes – Ubiccion – caracteristicas – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promocion – gastos generales y particulares – financiacion

Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios practicos

Información adicional

Observaciones:

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad gastronomica Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias Obtener las competencias teoricas y practicas sobre la gestion integral de restaurantes Investigar y Diseñar un plan integral de marketing Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestion


Prácticas:

al ser un curso personalizado el alumnos durante la duración del mismo aplicará en forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos, con nuestros casos de estudio o sobre su propio proyecto


Convalidaciones: Certificación Profesional de Competencias Adquiridas
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo t. Piñero

Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing

$ 196.714,09 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200