Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing

atpcollege
A Distancia

US$200 - ($135.026)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Ciudad de buenos aires ... (Argentina)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia.
Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación o desarrollo del negocio de la industria.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Mansilla 2864, 1249, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia dirigencial, de supervision y/o académica

Temario



Modulo I – Introduccion – introduccion a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos

Modulo II – Marketing para Restaurantes – introduccion al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentacion de mercado – investigacion de mercado

Modulo III – Politicas de Marketing - producto – distribucion – precios - publicidad

Modulo IV - Marketing y la gestion contable – Gestión contable

Modulo V – Planificacion economica para restaurantes – Ubiccion – caracteristicas – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promocion – gastos generales y particulares – financiacion

Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios practicos

Información adicional

Observaciones:

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad gastronomica Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias Obtener las competencias teoricas y practicas sobre la gestion integral de restaurantes Investigar y Diseñar un plan integral de marketing Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestion


Prácticas:

al ser un curso personalizado el alumnos durante la duración del mismo aplicará en forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos, con nuestros casos de estudio o sobre su propio proyecto


Convalidaciones: Certificación Profesional de Competencias Adquiridas
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo t. Piñero

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares