Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing
Curso
A distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Lugar
Ciudad de buenos aires ... (Argentina)
-
Duración
2 Meses
Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación o desarrollo del negocio de la industria.
Información importante
Documentación
- metodología de aprendizaje
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Experiencia dirigencial, de supervision y/o académica
Opiniones
Temario
Modulo I – Introduccion – introduccion a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos
Modulo II – Marketing para Restaurantes – introduccion al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentacion de mercado – investigacion de mercado
Modulo III – Politicas de Marketing - producto – distribucion – precios - publicidad
Modulo IV - Marketing y la gestion contable – Gestión contable
Modulo V – Planificacion economica para restaurantes – Ubiccion – caracteristicas – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promocion – gastos generales y particulares – financiacion
Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios practicos
Información adicional
COMPETENCIAS Y OBJETIVOS Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad gastronomica Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias Obtener las competencias teoricas y practicas sobre la gestion integral de restaurantes Investigar y Diseñar un plan integral de marketing Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestion
Prácticas:
al ser un curso personalizado el alumnos durante la duración del mismo aplicará en forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos, con nuestros casos de estudio o sobre su propio proyecto
Convalidaciones: Certificación Profesional de Competencias Adquiridas
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo t. Piñero
Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200