Gescam - Consultores Ambientales

Gescam - Consultores Ambientales

Descripción

GESCAM, Gestión de la Calidad Ambiental, es una empresa chilena, consultora en ingeniería y gestión ambiental que nace con la misión de cooperar con el desarrollo sustentable del país, apoyando a sus clientes en la búsqueda, evaluación e implementación de soluciones integrales a los desafíos que imponen sus procesos de crecimiento, generando nuevas ideas de negocios relacionados con proyectos de inversión, a objeto de minimizar el impacto en el medio ambiente y la óptima aplicación de recursos.El compromiso con nuestros clientes consiste en incorporar a su desarrollo y estrategia, los principios de mejoramiento continuo, uso de la mejor tecnología disponible y aplicación de las mejores prácticas ambientales, en la perspectiva de rentabilizar sus procesos de crecimiento y contribuir al cumplimiento de sus objetivos de negocios y a la consolidación de su liderazgo.

Llama y contacta con el centro
26385... Ver más

Cursos a destacar

...por representantes calificados de los organismos fiscalizadores 1. "Desafíos de que representa para la industria la internalización de una gestión adecuada de RISES"... Aprende sobre: Contaminación del suelo, Manejo residuos...

  • Curso
  • Santiago
  • 23 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Sr. Hernán Durán de la Fuente.
Sr. Hernán Durán de la Fuente.
Relator

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile (1970), MBA (1975) y Doctor en Economía de la Universidad de Grenoble, Francia (1978). Ha desarrollado una amplia experiencia en gestión de empresas y en consultorías internacionales y nacionales en el tema ambiental. Ha sido asesor y consultor de CEPAL, GTZ, ONUDI, ALADI, INTAL, BID, SELA, ISMEA, PNUMA, FAO, IREP, de la Universidad de Grenoble, American University de Washington, Banco Mundial, CODELCO y Proyecto Prat, entre otros.

Sr. Hervé Boisier Olave.
Sr. Hervé Boisier Olave.
Relator

Ingeniero Civil, Industrial de la Universidad de Chile (1992). Estudios de marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez. En el campo ambiental ha realizado trabajos asociados al diseño e implementación de planes y sistemas de gestión de residuos industriales sólidos y residuos domésticos, revisiones y auditorías ambientales bajo la Nch-ISO 14.000 y estudios económicos.

Historia

Cuando en 1997 fundamos GESCAM nos propusimos reunir allí nuestras diversas y convergentes trayectorias profesionales para ofrecer una verdadera alternativa en el mercado de la consultoría ambiental. En este espíritu, resolvemos las demandas de nuestros clientes aplicando un enfoque holístico y sistémico, en el que no damos cabida a las recetas o respuestas únicas. Preferimos la creatividad que surge de aplicar las miradas técnicas, económicas, políticas, jurídicas y culturales al negocio de nuestros clientes.