Gestión Al Cliente

Arquitectura en Linea
Online

120€ - ($84.794)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de clase
Descripción

Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes. Dirigido a todos los interesados.

Información importante

Temario

Contenidos
  • Clientes, quienes son y cuales son sus necesidades y expectativas. Cómo descubrirlas y satisfacerlas.
  • Como orientar nuestro servicio en virtud de la segmentación de los mismos.
  • Conocer nuestro negocio para construir un modelo del valor de cliente.
  • Asegurar el feedback y la fidelización de los Clientes para que vuelvan y nos recomienden.


PROGRAMA

Módulo 1: El Cliente, identificar los correctos.
Módulo 2: Conocernos a nosotros mismos.
Módulo 3: Convertirnos en dueños de la experiencia total del Cliente.
Módulo 4: Hacer eficientes los procesos del negocio.
Módulo 5: Establecer una política de relación con el Cliente.
Módulo 6: Lograr la retroalimentación.

Información adicional

Forma de pago: 6 Módulos + asistencia personalizada vía e-mail + certificado digital (*): € 120.- (*)Usted recibirá el Certificado Digital como un archivo adjunto en un correo electrónico. Es un archivo de formato gráfico (jpg, cdr, gif, psd, etc), que usted deberá imprimir en un papel de calidad adecuada. El certificado está rubricado por el docente y por Cursos en Linea, confirmando su participación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares