Gestión de la calidad en la admon. Pública

Study&Go
Online

140€ - ($100.107)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: A través de este curso serás capaz de ejecutar un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo y contribuir a promover criterios cualitativos en la institución.
Dirigido a: Al personal de las administraciones públicas que desee ejecutar un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo y contribuir a promover criterios cualitativos en la administración.

Información importante

Temario

Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de:
  • Definir el papel de la calidad en la institución
  • Conocer a los clientes
  • Realizar un diagnóstico interno
  • Definir objetivos y seleccionar métodos
  • Elaborar el Plan de Calidad
  • Explicar el significado de las normas de calidad
  • Aplicar requisitos de la norma ISO 9001:2000
  • Localizar información en la documentación de calidad
  • Redactar un procedimiento de calidad
  • Evaluar el liderazgo, las políticas y estrategias
  • Evaluar la gestión de personal, las alianzas y los recursos
  • Evaluar la gestión de procesos
  • Evaluar los resultados
  • Calcular la puntuación final
  • Manejar las metodologías de gestión por compromisos para apoyar a su propio departamento o aquellas unidades que decidan utilizar estas herramientas
  • Manejar los procesos y las herramientas de calidad más eficaces y contrastadas para resolver de forma práctica las disfunciones e ineficiencias en la gestión cotidiana

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares