Gestión de Calidad

Instituto Politécnico de la Universidad de Chile
En Santiago

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  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Profesionales del Sector Salud público y privado.

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Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
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Temario

Objetivo General

Entregar elementos teóricos y metodológicos sobre Gestión de Calidad en Salud, que permitan a los funcionarios promover la aplicación de estrategias que mejoren el servicio en su unidad y en el Hospital. Objetivos Específicos
  • Conocer el marco legal en Salud que promueve la calidad de servicio.
  • Conocer los modelos de Calidad existentes.
  • Desarrollar estrategias que interfieren en la calidad de los bienes y servicios que produce la Organización, a través de conocimiento de la herramienta “construcción de protocolos administrativos y clínicos”.
  • Identificar los conceptos de calidad, procesos y mejoramiento Continuo.
  • Identificar la estructura y establecer la dinámica de funcionamiento de un programa de calidad en una organización de salud.
  • Conocer y aplicar las herramientas metodológicas para la puesta en marcha, seguimiento y evaluación de un programa de calidad asistencial.


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