GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D: NIVEL AVANZADO

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

240€ - ($171.588)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

 Conocer en profundidad cuáles son las ventajas del análisis espacial en el proceso de elaboración y planificación de proyectos de ingeniería.
 Aprender a elaborar libros de mapas que generen automáticamente la cuadrícula con su cajetín correspondiente donde las hojas aparezcan correctamente numeradas.
 Publicar los mapas y los análisis espaciales en distintos formatos de salida: imagen, PDF, en una página web que se incorporará a un sitio web, etc.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Publicación
Topografía
Ritmo
Imagen
Mapas
Cartografía
Normalización
Web
AutoCAD Map 3D

Temario

Módulo 1. Modelos Digitales del Terreno Tema 1.1 Realización de modelos digitales del terreno Tema 1.2 Elaboración de base topográfica en 3D a partir del MDT Módulo 2. Topología Tema 2.1 Herramientas de edición y normalización Tema 2.2. Qué es la topología Tema 2.3. Topología en Map 3D Módulo 3. Topografía: trabajo con datos topográficos Tema 3.1. Los datos topográficos Tema 3.2 Topografía en Map 3D Módulo 4. Clases de objetos Tema 4.1. Clasificación de objetos Tema 4.2. Las clases de objeto en Map 3D Módulo 5. Publicación Tema 5.1 Creación de libros de mapas Tema 5.2 Formatos de salida: digital, web y papel

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.