Gestión de Cobranza
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Ls gestiòn de Cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivaciòn de la relaciòn comercial con el cliente, procurando que mantenga sus crèditos al dia y pueda aprovechar la ventaja de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar
técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.
Profesionales y responsables de crèditos y cobranzas, asì como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organizaciòn.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Facturación
- Ventas
- Cobros
- Manejo de objeciones
- Manejo
- Pagos
- Gestión de la Cobranza
- Cobrador
- Objeciones
- Técnicas comunicacionales
- Habilidades de persuasión
- Cobranza colaborativa
- Negociación exitosa
- Cobranza
- Tecnicas de cobro
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
MÓDULOS
Módulo I: Introducción a la Gestión de la Cobranza
- Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de reconocer los distintos tipos de cobranza; también podrá explicar los artículos de la ley de defensa del consumidor, los relacionados a la cobranza.
Módulo II: El Cobrador.
- Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de explicar su misión y perfil de cobrador.
Módulo III: Las Objeciones y Manejo
- Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de distinguir las causas la objeción del cliente moroso y podrá elaborar mensajes persuasivos.
Gestión de Cobranza