Gestión de Cobranza

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso exclusivo para empresas

Ls gestiòn de Cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivaciòn de la relaciòn comercial con el cliente, procurando que mantenga sus crèditos al dia y pueda aprovechar la ventaja de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar
técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

Profesionales y responsables de crèditos y cobranzas, asì como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organizaciòn.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Facturación
  • Ventas
  • Cobros
  • Manejo de objeciones
  • Manejo
  • Pagos
  • Gestión de la Cobranza
  • Cobrador
  • Objeciones
  • Técnicas comunicacionales
  • Habilidades de persuasión
  • Cobranza colaborativa
  • Negociación exitosa
  • Cobranza
  • Tecnicas de cobro

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

MÓDULOS

Módulo I: Introducción a la Gestión de la Cobranza

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de reconocer los distintos tipos de cobranza; también podrá explicar los artículos de la ley de defensa del consumidor, los relacionados a la cobranza.

Módulo II: El Cobrador.

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de explicar su misión y perfil de cobrador.

Módulo III: Las Objeciones y Manejo

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de distinguir las causas la objeción del cliente moroso y podrá elaborar mensajes persuasivos.

Gestión de Cobranza

Precio a consultar