Gestión comercial inmobiliaria

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

520€ - ($366.094) 68€ - ($47.874)
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Descripción

Hoy en día es más difícil que nunca vender inmuebles nuevos o de segunda mano. Por ello las técnicas de venta son más imprescindibles que nunca para un comercial del sector.

Con este Curso online en Gestión comercial inmobiliaria descubrirás que una buena gestión de venta es fundamental para las personas que atienden al público en un establecimiento comercial.

Esta formación eminentemente práctica te dará las claves para perfeccionar los aspectos relativos a la comercialización con el cliente, el tratamiento de posibles objeciones, las motivaciones que incitan a la compra… y, en definitiva, todos aquéllos elementos y técnicas que ayudan a materializar la compra.

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Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita

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¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Técnicas de venta
Venta inmobiliaria
Marketing inmobiliario
Punto de venta
Servicio al cliente
Telemarketing
Venta de inmuebles
El perfil del cliente
Atención al cliente en inmobiliarias

Temario

Técnicas de ventas y atención al cliente en inmobiliarias:
-La comunicación.
-Aspectos Generales
- La comunicación oral
- Qué significa servicio al cliente
- Tipos de servicios
- Fases del servicio al cliente
- El producto
- El perfil del vendedor
- Errores más frecuentes de los vendedores
- Tipos de clientes
- Cara a cara con el cliente
- El cliente difícil
- Motivaciones del cliente para comprar I. La fachada del punto de venta
- Motivaciones del cliente para comprar II. El espacio de venta
- La venta como proceso
- Características y hábitos del consumidor habitual
- Tipología de la venta
- Técnicas de venta
- Promoción
- Las objeciones
-Técnicas frente a objeciones.

Telemarketing:
 -Conceptos básicos de marketing
-Administración de clientes-Telemarketing
-La comunicación y la conducta del consumidor
-Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
-Estudio del cliente
-Atención al cliente
-Técnicas de venta
-Marketing e Internet