Gestión y Dirección de PYMES

Surge centro de estudios (II)
Online

250€ - ($178.763)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres adquirir conocimientos para la dirección de empresas? Con este curso de Gestión y Dirección de PYMES aprenderás todos los conocimientos para trabajar como director de una empresa pequeña o mediana, las cuales forman prácticamente el 95% del tejido empresarial.

Aprenderás, entre otras cosas, cómo crear un plan de negocio para la empresa, calidad y organización en el trabajo, dirección y motivación de equipos, técnicas de venta, contabilidad general, Contaplus 2012, relaciones laborales, Nominaplus 2012, facturación y almacén, Facturaplus 2012, finanzas para no financieros, prevención de riesgos laborales, protección de datos en PYME y la formación en nuevas tecnologías para directivos.

Al finalizar cada uno de los 15 módulos individuales de este curso, recibirás un certificado acreditativo de las horas invertidas. Al finalizar la formación completa (de todos los módulos) recibirás un título por Surge Centro de Estudios (autorizado por M.E.C desde 1956).

Este curso, con una carga lectiva de 370 horas, se imparte de forma online por lo que tendrás libertad para compaginarlo con tus estudios. No dudes en aprovechar esta formación para aumentar tu currículum.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad y Organización en el trabajo
Dirección de pymes
ContaPlus
Almacén
Plan de negocio
Técnicas de venta
Formación en nuevas tecnologías para directivos
Nuevas tecnologías
Protección de datos en PYME
Facturaplus 2012
Directivos
Finanzas para no financieros
Cómo crear un Plan de Negocio para la empresa
Contabilidad general
FacturaPlus
Contaplus 2012
Facturación y almacen
Riesgos laborales
Organización del trabajo
Dirección y Motivación de Equipos
Relaciones Laborales
PyME
Nominaplus 2012
NominaPlus
Prevención de riesgos
Prevención
Protección de datos
Prevención de Riesgos Laborales

Temario

1.       Cómo crear un Plan de Negocio para la empresa

2.       Calidad y organización en el trabajo

3.       Dirección y Motivación de Equipos

4.       Técnicas de Venta

5.       Contabilidad General

6.       Contaplus 2012

7.       Relaciones Laborales

8.       Nominaplus 2012

9.       Facturación y Almacén

10.   Facturaplus 2012

11.   Finanzas para no Financieros

12.   Prevención de riesgos laborales

13.   Protección de datos en PYME

14.   Formación en nuevas tecnologías para directivos

15.   PYME