Gestión de Empresas Turísticas

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

900€ - ($643.455)
+ IVA
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
Descripción

Proporcionar al alumnado los conocimientos y aptitudes necesarias para gestionar empresas del sector turístico, aportando los conocimientos necesarios sobre los canales de distribución y teniendo en cuenta aspectos específicos del sector como la gestión de la calidad y la gestión medioambiental en este tipo de empresas.

Información importante

Temario

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Proporcionar al alumnado los conocimientos y aptitudes necesarias para gestionar empresas del sector turístico, aportando los conocimientos necesarios sobre los canales de distribución y teniendo en cuenta aspectos específicos del sector como la gestión de la calidad y la gestión medioambiental en este tipo de empresas.


PROGRAMA:

Gestión Hotelera.

  • La industria hotelera.
  • Recepción.
  • Restauración y cocina.
  • Conserjería, Comunicación y Pisos.
  • Servicios auxiliares, compras y almacén, lencería y lavandería.
  • Sistemas de seguridad.

Gestión de la Restauración.

  • Estructura y organización en la restauración.
  • Diseño y planificación de los servicios.
  • Costes en restauración.
  • Seguridad e Higiene.

Gestión del Canal.

  • Concepto y estructura de la distribución turística.
  • Distribución y marketing turístico.
  • Agencias y touroperadores.
  • GDS y centrales de reserva.
  • Modalidades de integración en distribución turística.

Gestión de Destinos.

  • Naturaleza y tipología de los destinos turísticos.
  • Estudio de los destinos turísticos y demanda.
  • Procesos de desarrollo.
  • Análisis DAFO.
  • Planificación de acontecimientos.
  • Mercados turísticos.
  • Ciclo de vida de los destinos turísticos.
  • Turismo sostenible.
  • Capacidad de acogida.

Gestión de Calidad y Medioambiente.

  • Sistemas de aseguramiento de la calidad en establecimientos turísticos.
  • Calidad de los servicios y productos.
  • Técnicas y herramientas de gestión de la calidad.
  • Gestión medioambiental en empresas turísticas.
  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión.



Convalidaciones:

El Título del Curso Superior en Gestión de Empresas Turísticas es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.


DURACIÓN: 180 horas, en un periodo de 3 meses


PRECIO: 900€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.


TITULACIÓN: Titulación Propia otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Destinación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares